Skip to content
person holding orange and white polka dot round ball

¿Quiénes Somos?

Ubicados en San Luis Potosí, México. PADEL CANCHAS es una empresa joven, formada por apasionados al deporte y del ámbito empresarial.

Que nace con el firme propósito de ofrecer Canchas de Pádel con la mejor calidad y precio, para así poder generar grandes utilidades a nuestros socios comerciales y facilitar la posibilidad de crear un gran negocio para cualquier emprendedor vendiendo Canchas de Padel.

Para ello contamos con una gran experiencia profesional por parte del capital humano de la empresa respaldados con proveedores con certificados de calidad en producción APICS e ISO.

Emprendimos esta aventura con ilusión y con la seguridad de poder atender las necesidades de emprendedores, particulares, clubes deportivos, entidades deportivas, fabricantes y vendedores de Canchas de Padel. Que desean disponer de Canchas de Padel de alta calidad al mejor precio.

Nuestros productos reflejan el cuidado por los detalles, al utilizar materiales innovadores siempre respetando los estándares de fabricación y medidas oficiales aprobadas por la Federación Internacional de pádel.

Valores como la seriedad, profesionalidad, honestidad, sacrificio, superación y trabajo, son lo que definen a PADEL CANCHAS.

Padel Tenis

Envíamos Desde

San Luis Potosí, SLP México

Llámanos

VENTAS: (52) 444 447 7161